mmercedescecilia | Conóceme
15127
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15127,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

QUIÉN SOY

Soy Mercedes Cecilia, consultora y formadora de alto impacto y mi  misión es crear experiencias a emprendedores y empresarios que les permita ser conscientes de cuáles son sus verdaderas metas y objetivos, y hacerlos realidad a través del desarrollo de un modelo de negocio, y un sistema de planificación que lo lleva a la acción de forma tangible, específica, realista y medible.

Para ello trabajo día a día con mucha ilusión, una actitud de aprendizaje continuo y alto nivel de compromiso, y de ello resultan grandes recompensas:

  • La oportunidad de conocer tu proyecto y sentir que formo parte del mismo y de su crecimiento de alguna manera.
  • Disfrutar formando e inspirando a grandes profesionales. Enseñar es la mejor manera de seguir aprendiendo.
  • Crecer cada día personal y profesionalmente gracias a grandes compañeros y personas que, como tú, comparten su experiencia de vida conmigo.

¿POR QUÉ ME APASIONA CREAR EXPERIENCIAS PARA EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS?

Apasionada del Alpinismo, desde muy pequeña mi mayor ilusión era escalar montañas, aprendiendo así a marcar mis metas y objetivos planificando una estrategia, siempre en equipo, para conseguir llegar a la cima y regresar cargada de ilusión por continuar con el siguiente proyecto-aventura.

Estudié en la Universidad Complutense de Madrid Trabajo Social, con un Posgrado en Gestión de Servicios Sociales y Desarrollo Comunitario, carrera que combiné con el ejercicio profesional, creando con tan sólo 18 años mi primer proyecto de apoyo a menores y familias en situación de vulnerabilidad social en Cáritas Madrid. Durante más de 10 años trabajé en ONG´s, empresas privada y en la Administración Pública (Comunidad de Madrid) acompañando a miles de personas y familias en situación de riesgo social (menores, adolescentes, mujeres víctimas de violencia, parados de larga duración, personas sin hogar, familias en situación de riesgo social, drogodependientes, discapacitados…). Así mismo he coordinado, dirigido y creado más de 50 proyectos sociales en las diferentes entidades en las que trabajé y propios. Durante más de 10000 horas he disfrutado descubriendo y potenciando las capacidades, habilidades y talentos de las personas, familias, grupos y comunidades que he tenido la suerte de conocer.

En el año 2014 inicié mi carrera ejecutiva en una multinacional norteamericana de network marketing, consiguiendo en menos de 6 meses posicionarme como Empresaria Independiente de Ventas teniendo a mi cargo un amplio equipo comercial en constante crecimiento. Fue entonces cuando tomé conciencia de lo poderoso que resultaba aplicar toda mi experiencia y conocimiento de empoderamiento y gestión en el ámbito de lo social y en la montaña al mundo de la empresa privada y de los negocios; y a partir de ese momento comienzo a colaborar con diferentes emprendedores y empresarios que desean mejorar sus resultados y alcanzar sus objetivos; compartiendo con ellos y enseñándoles un sistema de trabajo fundamentado en la mejora continua personal y profesional fácil, divertido y cercano.

mmercedescecilia.com

Mmercedescecilia.com es mi nuevo espacio de encuentro online. Me encantaría que te sintieras como en casa y espero que entre toda la comunidad emprendedora consigamos que se convierta en un punto clave para disfrutar, inspirarnos y compartir todo nuestro crecimiento personal y profesional. ¡¡¡Bienvenido!!! Ponte cómodo y disfruta de los contenidos.

Se trata de un proyecto muy personal, en el que trato de transmitir todo lo aprendido hasta el día de hoy, identificando y compartiendo mis pasiones, talentos, así como lo que más me gusta hacer y lo que mejor sé hacer, con el único fin de ponerlo a tu servicio:

Quiero ayudarte a materializar en un modelo de negocio real todos tus sueños y objetivos, compartir experiencias formativas que te permitan incorporar todas las acciones de mejora que en este momento necesitas para conseguir lo que te propongas, y garantizarte que, con tu compromiso, mañana podrás seguir  poniendo foco y rumbo a tus proyectos, así como diseñando tus planes de acción con un sistema fácil, divertido y profesional.

Entonces ¿quieres poner en acción tu máximo potencial?

Juntos vamos a conseguir hacer realidad tu proyecto porque sé que podemos hacerlo

ALGUNAS CURIOSIDADES

  • Algo de lo que presumir: mi actitud positiva ante la vida, la cual me ha permitido llegar hasta donde hoy me siento orgullosa de ser y estar; y las grandes personas que me rodean en mi vida: mi familia, mi pareja, mis amigos… ¡grandes maestros que nunca permiten que me estanque!
  • Un libro: Como amante de la montaña “Bájame una Estrella” de una gran mujer y alpinista: Miriam García, a la cual admiré y aún admiro profundamente. Como amante de la vida “El Código de la Manifestación” de Raimón Sansó, lectura obligada para todo ser humano.
  • Un poema: “Y uno aprende”, de Jorge Luis Borges (o recientemente parece que se atribuye a la poetisa Victoria Shoffstall)
  • Una canción: Si pueden ser dos… “I was Here” (Beyonce) y “When you Believe” (Whitney Houston)
  • Una comida: Gazpacho o salmorejo, y de segundo croquetas.
  • Un color: el turquesa, sedante de las emociones posee la capacidad de serenar los más profundos sentimientos y pensamientos que generan agobio y confusión. Es un color que nos anima a empezar con fuerzas renovadas e ideas nuevas.
  • Una película: “Intouchables”, película francesa de 2011 que nos cuenta con mucho gusto una gran lección de vida. Ejemplo de que si puedes soñarlo, puedes lograrlo.
  • Una debilidad: Un buen chocolate caliente, con un buen libro, frente a una chimenea … y si está nevando fuera, mucho mejor.
  • Una virtud: mi capacidad de conectar a personas entre sí. ¡Me encantan las redes humanas y lo que somos capaces de construir!
  • Un defecto: siendo eneatipo 1 (Eneagrama) y Tauro, inevitable ser cabezota…
  • Una frase: “Y al fin y al cabo, actuar sobre la realidad y cambiarla, aunque sea un poquito, es la única manera de probar que la realidad es transformable” Eduardo Galeano.
  • Una virtud: mi capacidad de conectar a personas entre sí. ¡Me encantan las redes humanas y lo que somos capaces de construir!
  • Un defecto: siendo eneatipo 1 (Eneagrama) y Tauro, inevitable ser cabezota…
  • Una frase: “Y al fin y al cabo, actuar sobre la realidad y cambiarla, aunque sea un poquito, es la única manera de probar que la realidad es transformable” Eduardo Galeano.

¿Preparado para ponerte en acción y cambiar tu realidad?

Bienvenido a tu casa, apúntate y compartamos un café o té virtual